Tiempo a destiempo

0

Por el Ing. Sergio Amaya Santamaría


¡Cómo ha pasado el tiempo!
Ayer era joven y energía sobraba,
El viento soplaba y yo soportaba
Hoy es diferente, ya pasó mi tiempo.

Amigos llegaban a matar el tiempo,
Charla interesante, tardes de café;
De pronto me hallo solo, algo que no sé,
Amigos escasos andando a destiempo.

Trabajo sobraba, no me daba tiempo,
Hoy estaba aquí, mañana no sé;
Viajando, corriendo, la vida pasé,
Hoy que ya no viajo me siento a destiempo.

La experiencia toda nos la deja el tiempo,
Viviendo, aprendiendo, con ansia febril;
Los meses se pasan, de marzo hasta abril.
Y aquí estoy ahora, viviendo a destiempo.

Julio 7 de 2007 - Acapulco, Guerrero, México



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba