De Rina Ramírez Olea...

3

Por Rodrigo Juárez Ortiz


El altruismo es un valor que dadas las precarias condiciones morales en las que se encuentran millones y millones de seres humanos y,( lamentablemente, también de compatriotas), deviene en un valor de una gran estima y de una gran raigambre ética, cuando nos encontramos que alguien, de una manera desinteresada , sin egoísmos ni mezquindades, pero con una gran solidaridad humana se entrega para el cuidado del bien ajeno.

Pero tampoco abunda la gente altruista, por eso impacta favorablemente cuando alguien de una manera voluntaria y desde el fondo de su corazón, de una manera espontánea se entrega a procurar el bienestar de su prójimo. Tal es el caso de Rina Ramírez Olea.

La Maestra Rina es una amplia y profunda conocedora de las bondades y efectos sanadores del Biomagnetismo, creación científica del Dr. mexicano Issac Goiz y que básicamente se explica como “ La magnitud del alcance que tiene el Biomagnetismo y la Bioenergética es que detecta, entiende, clasifica y trata las enfermedades en su etiología ( cáncer, diabetes, VIH sida, entre otras), por la alteración fundamental del pH que se distorsiona por la presencia de los microorganismos patógenos en sitios específicos del cuerpo humano y animal en general, pero este fenómeno va mas lejos, cuando simultáneamente corrige el proceso morboso por la restitución del pH normal del tejido y de las células, y por si esto fuera poco, aún previene la patología cuando conserva la entropía de los organismos superiores dentro del nivel energético normal, en donde la naturaleza no acepta la presencia de microorganismos patógenos , ni las disfunciones celulares, ni inmunológicas, ni metabólicas. Los pacientes que se benefician con este procedimiento y que se mantienen dentro de los límites de su equilibrio bioenergético, no pueden desarrollar patologías crónicodegenerativas ni tumorales”.

Pues bien, esta maravilla de sanación que entra en el esquema de la medicina natural ( mal llamada alternativa) está puesta a disposición de la gente de muy escasos recursos, de una manera totalmente gratuita vía la Fundación Chemade iniciada junto con su esposo Orlando Ramírez en reconocimiento de don José María Ramírez ( Chema) y Doña Adelina Fajardo (Ade) la cual inició su labor altruista un 15 de Septiembre pero de hace 11 años, que se celebraron el día 15 retropróximo de este mes patrio. Se trata de una Fundación altruista que se ha dedicado a apoyar a niños y gente de escasos recursos en actividades y donación de bienes y servicios en Aguas Blancas, aun cuando últimamente la violencia en la región ha impedido la actividad generosa de la Fundación, pero ha seguido en Acapulco, por conducto de la Maestra Rina Ramírez Olea quien haciendo gala de su generosidad y consciente del beneficio que su participación acarrea a la gente de escasos recursos, no para mientes en prodigar la sanación a quien o quienes lo necesitan habiendo logrado casos de sanación tan excepcionales que sus beneficiarios a veces la tildan, la sanación, de milagrosa, y es que nuestro organismo, en las condiciones de la modernidad, ha sufrido los embates de nuestros extremos, en una pésima alimentación así como por la ingesta de productos saturados de químicos dañinos, “sin lugar a dudas, estamos pagando los excesos que hemos hecho por el abuso de fármacos, antibióticos, antivirales, antimicrobianos, antiparasitarios, antimicóticos, antiinflamatorios,anovulatorios, antihormonales y antitumorales, y al igual que con los ciclos biológicos de la tierra, también con los organismos superiores hemos roto todo ciclo biológico natural, dando ocasión a distorsiones del comportamiento biológico de los microorganismos, tanto patógenos como no patógenos”. De esta guisa el “Biomagnetismo puede asociarse a la alopatía, la homeopatía, la naturopatía, la sofrología, la reflexología, la acupuntura, la medicina física, la rehabilitación y, en realidad, con cualquier modalidad terapéutica”, nos dicen quienes saben de ésto.

Y el aportar el beneficio de esta sanación para la gente de escasos recursos, por ser para ellos gratuita, y que se refleja en el bienestar y el abandono de la enfermedad de que se trate, siendo susceptible al efecto del Biomagnetismo, por parte de la Maestra Rina Ramírez Olea, nos obliga a hacer un claro y merecido reconocimiento y adherirnos al gozo de la celebración de sus primeros once años de vida y le deseamos que los días le sean fastos y los dioses le sean propicios. O usted, agradecido lector, ¿qué opina?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Con orgullo la llamo Amiga desde hace varios años... y si, pocas personas con la calidad humana que ella posee.
Felicidades ! !
Un beso y un abrazo.
Gerardo López.

Unknown dijo...

Es mi Dra en vida y soy su testimonio en sanar de una metástasis en el pulmón derecho hoy por hoy el biomagnetismo es mi terapia de sanar cualquier sintomatología que pudiera un paciente tener, pero depende de uno si uno cre en esta medicina alterna sana.




Anónimo dijo...

Con una enorme Gratitud, confianza y satisfacción, puedo decir de los grandes alcances y logros que tiene Rina en la sanación prevención y equilibrio de la Salud, a través Biomagnetismo y sus conocimientos.

Mucho aprecio y agradezco su labor, Voluntad e interés que Rine para la Humanidad, su Humildad, su paciencia, su Sabiduria, su Fortaleza…la ha colocado en un nivel especial para los que somos testimonio de sus grandes logros grandes cualidades en el Biomagnetismo.

Muchas felicidades Rina !!
Una gran maestra!!
Y Feliz dia del Maestro.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba