Por el Psic. Fernando Reyes Baños




Esta presentación podría corresponder a los contenidos de dos artículos de mi autoría publicados anteriormente en el blog, a saber: Estrategias de aprendizaje. Consideraciones previas para su enseñanza y Cavilaciones sobre el aprendizaje; el lector interesado en ir más allá del contenido breve y esquemático que contienen estas diapositivas, puede remitirse a estos artículos y/o a las referencias que éstos incluyen.

2 Comentarios:

Guillermo E. TibaldO dijo...

Hola como estás Fernando?

Me alegra que informes con diapositivas tan didácticas; pues creo que muchas personas les gustaría conocerlas y así tratar de mejorarse a si mismos, y mejorar a quienes le enseñan, para no tener una visión siempre cuadrada de las cosas..

Muy bueno! =)

Saludos

Guillermo E. Tibaldo

Fdo. R. Baños dijo...

Hola Guillermo: Muchas gracias por tu comentario. La idea es esa, ¿no? Ayudar a otros docentes, que no estén tan compenetrados con esto de las estrategias de aprendizaje, a tener un primer acercamiento con tales procedimientos y aprovechar su uso (aún cuando sean ellos los que tengan la encomienda de "enseñar únicamente"). ¡Saludos!



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba