Presentado por Fernando Reyes Baños


En un curso de atención a clientes nos presentaron estos videos. En lo personal, este contenido fue lo más destacado del curso. Por lo anterior, me pareció oportuno compartirlo aquí. Seguramente serán de ayuda para algún lector, por la sencilla razón de que todos, desde un punto de vista administrativo, o somos clientes de alguien o tenemos a un cliente que atender. Espero lo disfruten.





El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba