Escalera al cielo

0

Por Fernando Reyes Baños



A veces la vida decide por ti. Sientes y crees saber lo que necesitas para sentirte mejor. Buscas y encuentras, pero las cosas no siempre resultan cómo esperabas, o quizá sí, y por un tiempo te conformas con lo que parece ser el punto más alto, hasta que tarde o temprano te das cuenta que solo estás en un peldaño de una altísima escalera. Demasiado ruido, dentro y fuera de ti, evitan que te des cuenta de lo más obvio: solo tenías que poner un poco de atención, eso es todo. Te das cuenta entonces que la respuesta siempre había estado presente y que tu mente solo debía abrirse y escuchar al infinito. Las cosas buenas casi siempre esperan el momento oportuno para salir al encuentro de uno. Está más allá de nuestra comprensión. Casi nunca estamos listos para recibir lo mejor que nos ocurrirá en la vida, pero para nuestra buena fortuna la vida es sabia, y nos dará la oportunidad de reconocer lo que merecemos solamente hasta que estemos listos para su encuentro. Quedará en nosotros, durante el breve lapso que dure esa coyuntura vital, saber si lo merecemos o no. Ese momento crucial reflejará en nosotros la madurez de nuestro espíritu.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba