Por el Ing. Sergio Amaya Santamaría


Cuántos recuerdos me vienen
el Día de San Valentín,
recuerdos que me sostienen
en una historia sin fin.

Son recuerdos de amistades
y de amores ya pasados
que llenaron mis edades,
pues todos fueron amados.

Muchos siguen en mi vida
colmando mi corazón,
otros son ya cosa ida
pero en mi alma son tizón.

A todos yo los recuerdo,
los guardo en mi corazón
y nunca su imagen pierdo,
pues todos son mi razón.

A mis amigos cercanos
amor fraterno les doy,
dios me envió estos hermanos
que me aceptan como soy.

El amor a mi pareja
Dios me lo dio en una rosa,
amor que nunca se aleja,
gracias le doy a mi esposa.

A mis amados hermanos
amor perenne les tengo,
yo los tomo de las manos
y en su amor yo me sostengo.

De todos siempre me acuerdo
en este Día del Amor,
de todos guardo un recuerdo
y gracias doy al Creador.




El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba