Amor eterno

1

Por el Ing. Sergio Amaya Santamaría


Hermosa mujer de trato
dulce, sereno, sencillo,
tornaste mi andar más grato
y diste a mi vida brillo.

Cabellera de oro viejo
ondulada como el viento,
con un destello bermejo
tu dulce amor yo lo siento.

Entonces éramos jóvenes
buscando el amor perenne
sujetos a los vaivenes
de la vida y lo que viene.

Hoy nuestro pelo es platino
los oros quedaron lejos
pero el amor es mas fino
y más claros sus reflejos.

Por eso, mi bella esposa,
cuando ha pasado el tiempo
y mi amor en ti reposa,
te entrego todo mi tiempo.

Gracias, Dios, por tu bondad,
diste a mi vida la guía
de una mujer de verdad,
para compartir mi vía.


Marzo de 2009 - Ciudad Juárez, Chihuahua

1 Comentario:

Guillermo E. TibaldO dijo...

Que bonito Sergio!

Te felicito por expresar con tan finas letras el amor, que realmennte se evidencia como eterno..

Un abrazo, y mucha suerte

Guillermo E. Tibaldo



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba