El Mar

0

Por Vannessa del Rocío Hernández Manzanarez


Al contemplar el mar inmenso, tan bello…
todos mis pensamientos se abocan a ti.
Todo gira a tu alrededor.

La belleza que me inspira este hermoso paisaje,
sólo se compara contigo y con el amor que siento por ti.

La suavidad con que se mueven las olas me hablan de ti,
me dicen cómo estás.

La frescura de la brisa del mar que rosa mis mejillas,
son como una caricia tuya.

Y toda esta calma y tranquilidad que siento,
sólo me hacen pensar en lo alegre y lo feliz que soy contigo…
porque te amo.

4 de febrero de 2007



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba