Soy universitario

0

Por el Psic. Fernando Reyes Baños


El pasado miércoles 15 de Noviembre de 2006, la Facultad de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Americana de Acapulco presentó, en punto de las 15:30 hrs. a través del canal 7 “Soy Guerrero” de la televisión local del Estado de Guerrero, México, el programa “¡Soy universitario!” con el tema "Revista Periplos".


Dicho programa, conducido por la srita. Laila María Zamora Morales, presentó una entrevista con el Psicólogo Fernando Reyes Baños, responsable de la revista en cuestión, quien, junto con el alumno en psicología Fernando Mena Angelito, habló de varios aspectos en torno a la Revista Periplos y su versión electrónica Periplos en red: los propósitos que estas publicaciones buscan alcanzar, los contenidos que aportan al público en general (principalmente a los docentes y estudiantes universitarios) y las propuestas con las que intentan incentivar la reflexión, el estudio y la superación personal.


En la imagen: Psic. Fernando Reyes Baños (a la izquierda), Srita. Laila María Zamora Morales (en el centro) y Fernando Mena Angelito (a la derecha).



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba