Ahí estaré

4

Por Zaidena


Porque me vuelvo espuma
si te veo,
y me convierto en porcelana
si me tocas,
y mis dedos florecen
si te rozan
y mis labios se humedecen
si te evocan.


Sentada entonces
a tu lado,
sin que notes siquiera
mi presencia,
mi aura florecida
ante tu sombra,
te abrirá a la luz
viendo mi ausencia.


Me llamarás entonces
a tu lado,
y ahí estaré
enamorada y mansa,
para abrazarte
con fuerza contenida,
para acunarte
con mi canto triste,
y para amarte…
¡Como siempre
lo quisiste!


Diciembre 22, 2008

4 Comentarios:

Sergio A. Amaya Santamaría dijo...

Hola Zaidena:
No dejas de sorprendernos con tu sensibilidad y la belleza de tus poemas, este en particular es bello. Sigue sacando papeles de ese cajón que tienes lleno de recuerdos. Felicidades. Besos

Guillermo E. TibaldO dijo...

Hola Zaid..!

Hermoso poema es este! Creo que ya lo he leido en la publicaci´ón de otro blog, pero la verdad que no tiene desperdicio y da gusto leerlo una y otra y otra vez..

Bueno, como todos tus escritos.. je

Saludos y muchos cariños..

Guillermo Exequiel Tibaldo

Carlos Viteleschi dijo...

Bello tu poema, Zaidena.
Con un encadenamiento de palabras fluído, minucioso...
Me gustó mucho.

zaid dijo...

gracias amigos, me da una emocion inmensa ver sus comentarios escritos, ustedes saben de mis sacrificios y que escribo con el alma, por eso verlos ahi, en sus letras me emociona y el corazon se me encoje de la alegria
un beso a todos
zaid



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba