La Luna y el Sol

4

Por Zaidena

Quisiera ser Luna para poder
entrar por tu ventana y cobijar
tu sueño entre mis manos,
llevarte las estrellas a tu lecho
y cubrirte de rocío en las mañanas.

Acunar entre mi sombra tus latidos
para darle mi brillo color plata,
y fundirme con ellos en abrazos
llevándolos conmigo en rueda mágica.

Que la noche pase lentamente
mientras suspiro envuelta
entre tus sábanas
y te acuno con mi aura enriquecida
de colores, de olores y fragancias.

Y seguiré contigo hasta la aurora
para luego, sigilosa y sabia,
transformarme en el Sol
que va asomando y no notes
que mi beso es el que cambia.

Que mis rayos te besen en la cara
haciéndote sentir la vida bella
que sean cálidos y abracen tu figura,
pues serían mis brazos sobre ella.

Y que luego iluminen tu camino
mostrándote un sendero de colores
llevándote tranquilo hacia tu meta,
sabiendo que ahí también están mis dones.

Yo sólo estaré ausente poco tiempo,
pues a la noche, otra vez engalanada
con mi traje de brillos y de estrellas,
entraré nuevamente en tu ventana.

4 Comentarios:

Guillermo E. TibaldO dijo...

Hermoso poema Zaid

Muy tierno, muy justo.. muy preciso y muy bien ubicado

Felicitaciones!!!

saludos y muy buena suerte ;)

Guillermo E. Tibaldo

zaid dijo...

gracias Guillermo, muchisimas gracias y me alegro que te haya gustado
cariños
zaid

Anónimo dijo...

Qué hermosa manera de narrar un deseo de amor. Bellas, finas y sutiles palabras, entremezcladas para crear esta exquisita poesía.
Qué facilidad para expresarte.
Es un placer leerte Zaid.
Felicitaciones!!!
Dani Baud
Bs.Aires- Argentina

Sergio A. Amaya Santamaría dijo...

Exquisita forma de mostrar el amor; frases precisas, emotivas, cautivantes. Esres espléndida, Zaidena. Un placer leerte.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba