Así te espero

0

Por Zaidena

Esta noche te espero, me he vestido de gala para homenajear a tu hombría y saciar mis instintos.

Mi mente, iluminada por tu esencia, lucubra placeres ignotos, nuevos, no descubiertos aún por nuestros cuerpos. Imagina situaciones donde somos los protagonistas, y el marco de honor son estas ansias desenfrenadas y locas de tenerte junto a mí y tomar tu mano acariciándola para sentir, a travez de ella, el intenso calor que nos consume en esta fogata siempre prendida entrenosotros.

Las mariposas del parque vinieron a revolotear dentro de mí… y así te espero… con tantas ansias, con tanto amor, con tanta sed de tus besos, de tus brazos, de tu mirada, que ellas se han quedado a vivir por el sólo placer de verte llegar.

¡Y ya llegas!... ya tus pasos suenan presurosos y firmes… ya tocarás el timbre y abriré esta puerta para que nos fundamos en un abrazo y nos olvidemos del mundo, de vos, de mí, de todo, para ser sólo uno, y que nuestros labios, hambrientos de este deseo tan inmenso, se abran suavemente para aspirar tanto placer como el que provocan, y así unidos, fundidos en uno, besándonos, amándonos, lleguemos a la aventura máxima de la vida, poseernos sin tregua, sin límites, sin medidas.

Así te espero… así te recibo… así te siento…. ¡Así te quiero!



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba