Quimeras

4

Por Guillermo Exequiel Tibaldo

¿Cuándo comenzaron a ocupar aquella parte de nuestro tiempo? Como nos olvidamos de las vidas que pasan por este mundo, nos hemos olvidado también de su origen, de lo que significó desde que los incorporamos como algo natural y sencillamente necesario para vivir sanamente, realizar nuestras acciones presentes, y planificar un futuro que creemos ideal.

Todo esto por caer en aquella decadencia nocturna que se apodera de todos nuestros sentidos para hacernos creer en un mundo distinto, un mundo que olvidamos como el flash que aseguramos haber visto pero que ya no existe. Es un maravilloso cuento fantástico, en donde cada protagonista obedece a su creador, quien lo ha colocado en aquel mundo de irrealidad continua y a la vez imposible de controlar.

Es que esos sueños son el sistema que hace tanto colocaron en nuestras vidas para conocer nuestro inconsciente, adivinando entretanto, cuánto podemos creer y hasta donde podemos llegar representándolos en nuestro mundo real.

4 Comentarios:

zaid dijo...

Cúando, cómo, dónde, ...qué grandes interrogantes los que planteas, y si, tenes razon, la vida nos pasa por encima casi sin darnos cuenta.
Me gusta mucho lo que escribiste aunque vos sabes que siempre me gustan tus escritos asi que amigo...¡¡sigamos!!
un besito, nuevamente te digo que esta hermoso
zaidena

Guillermo E. TibaldO dijo...

GRACIAS ZAID!!

me alegra mucho q te haya gustado, quizas es demasiado breve para lo amplio que podría llegar a ser en la realidad dependiendo de la vision de cada persona, pero por ahora ha queda asi

Muchas gracias de nuevo! y vos sabes lo q eso significa para mi, MUCHISIMO, y las gracias que te doy me salen del corazon, porq en verdad estoy muy agradecido

Miles de cariños y un gran abrazo

Guillermo E. Tibaldo

Anónimo dijo...

Gille: Aterrador!!! Es un argumento increíble para una película de ciencia ficción. Te felicito.
Sinceramente
Adriana

Guillermo E. TibaldO dijo...

gracias adriana, siempre tan atenta vos!! JEJEJE

Muchas gracias pro tomarte el tiempo de leerme y darme un aliento muy considerable!!

Gracias y te quiero mucho

Guillermo E. Tibaldo



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba