Cómo quisiera....

0

Por el Ing. Sergio Amaya Santamaría

 
 Cómo quisiera, mi amor,
llevarte a un mundo lejano,
cubrirte con mi calor
y caminar de la mano.

Quisiera que en una barca
navegásemos los dos,
dejar lejos la comarca
y vivir solos los dos.

Quiero, mi dulce paloma
llevarte a cielos extraños
y en las colinas de Roma,
viésemos pasar los años.

Quiero inventar para nos
la vida en un mundo lejos
y podamos dedicarnos
a nuestro amor hasta viejos.

Pero son solo mis sueños
que se nutren con tu amor,
mejor quiero, mis empeños,
a ti darlos con candor.


Diciembre 4/2009
Ciudad Juárez, Chih.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba