Presentado por el Psic. Fernando Reyes Baños


La educación en México, por qué estamos tan mal, por qué "la maestra" y sus abanderados marchistas están tan bien (y siempre, injustificadamente, piden más), la clase política nacional y sus intereses egoístas, la población adormecida, la juventud poco preparada, una fórmula que permitirá a nuestro país avanzar en el plano internacional, eso y otros aspectos más claramente analizados por la académica y especialista en ciencia política del ITAM, Denise Dresser, en los videos que a continución les comparto.

Parte 1


Parte 2


También recomiendo leer el capítulo 11 del libro ¡Basta de historias! La obsesión latinoamericana con el pasado y las 12 claves del futuro, escrito por Andrés Oppenheimer, obra publicada por Debate en el año 2010.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba