Recuerdos

0

Por el Mtro. Fernando Reyes Baños


Recuerdo esa época en que todo era nuevo para mí. Cuando la brisa del mar acariciaba mi rostro y podía sentir la arena sobre mi piel. Sentado a pocos metros del mar, pensaba que no importaba el tiempo que me tardara viendo el horizonte. La historia del mundo parecía haber comenzado hace poco y el ruido de las olas que se estampaban en la playa parecían tener la cualidad de limpiar cualquier cosa. Cada vez que respiraba llegaba hasta mí el olor a frescura, a lejanía y a magia. Absorto, me decía en medio de esa misteriosa atmósfera: ¿cuándo será el día en que las muchas piezas que me integran se convertirán en una sola? Ahora como entonces, me doy cuenta de que sigo en la búsqueda, y aunque no parezcan haber tantas cosas por descubrir, sé que mi mente sigue siendo tierra fértil aun para la aventura.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba