El aura y la luz

0

Por el Ing. Sergio Amaya Santamaría


Hace mucho, mucho tiempo
que el aura trajo su luz,
vino a anidarse en mi alma
para alumbrarme en el tiempo.

El aura de primavera
llegó precoz a mi vida
cuando el verano anunciaba,
el fin de mi primavera.

Aura de luz en mi vida
que recuerdo con nostalgia,
de aquellos tiempos ya idos
y que alegraron mi vida.

Ahora, cuando el invierno
parece alcanzar mi tiempo,
recuerdo esa aura y su luz
y siento un vibrar muy tierno.

Todo lo madura el tiempo,
igual que se añeja el vino,
este amor ha madurado,
hace tanto, tanto tiempo.

Siempre en mi memoria está
El aura y la bella luz,
dentro, muy dentro de mi alma,
vibrando siempre estará.


Agosto. 2007 - Acapulco, Gro.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba