¿Dónde está el amor?

0

Por el Ing. Sergio Amaya Santamaría


Donde quedó aquel amor
que tú me jurabas pleno,
si era tierno y sereno
¿por qué se tornó en dolor?

Si yo te amé con locura,
sin dobleces ni mentiras,
¿por qué la verdad tan dura
deja el corazón en tiras?

Pero el amor, aseguro,
no puede guardar rencores,
si despertar fue tan duro,
a tu traición doy amores.

Pues el amor que es sincero
perdona sin mas rencores,
tiende la mano primero,
abraza con sus amores.

Ahora que tiempo pasó
el amor es un recuerdo,
recuerdo solo el pinchazo,
del dolor ya no me acuerdo.

Ahora si me preguntan
donde ha quedado el amor,
respondo y así lo notan,
¡yo guardo siempre el amor!


Enero 21, 2009 - Ciudad Juárez, Chihuahua.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba