Presentado por el Psic. Fernando Reyes Baños

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fernando!

Creo que no se ha cargado el Texto, pues solo aparece el título. Cárgalo de nuevo que ya solo con el título muero de interés!

Un abrazo y buena suerte

Guillermo E. Tibado

fernando reyes baños dijo...

Guillermo: Este artículo no tiene texto poque es un video de You Tube (¿!). Debe aparecer en tu monitor, espero, la imagen del reproductor de You Tube para que sólo hagas clic en él y puedas ver el video. Infórmame si tienes problemas para verlo (es posible que te haga falta actualizar algunos recursos para poderlo ver desde tu ordenador). Saludos!

fernando reyes baños dijo...

Guillermo: suponiendo que la dificultad para ver el video sea, en tu caso, actualizar algún recurso para tu equipo, te sugeriría instalar un programa en línea llamado Macromedia Flash Player, el cual, puedes descargar desde esta dirección: http://get.adobe.com/es/flashplayer/, ¡Suerte!

Anónimo dijo...

Pues, la verdad Fernando no me aparece ningun enlace ni nada..

No es que el video no ande, directamente no me aparece absolutamente nada

Pero bueno, supongo que será algun problema de mi compu jeje

Ya lo arreglaré

saludos

Guillermo Exequiel Tibaldo

Anónimo dijo...

Puede ser que haya algo de cierto, a Big Pharma le conviene generar epidemias las cuales seran combatidas con una vacuna que ellos producirar y que les dejara ganancias multimillonarias; esto puede ser una "probadita" de lo que seria una guerra biologica

Guillermo E. TibaldO dijo...

Pues tengo una buena noticia! He podido acceder a mi blog desde Internet Explorer, asi que el problema está en Mozilla Firefox; asimismo desde Explorer aparece el video que me has pasado a mi cuenta.

Afortunadamente, lo he podido ver y debo decir que no solo es interesante desde el punto de vista analítico, sino además que creo que es algo que debe darse a conocer mediante su difución, ya que supongo que si las personas comienzan a concientizarse, podría llegar a deternerse este arma contra los que conformamos el "Tercer Mundo", como si fueramos perros de cruza, en vez de raza pura..

La verdad que me indigna por parte de aquellos paises que creen que tienen su hegemonía sobre la Tierra, e incluso algunos que creen que la tienen en el Universo! Pero no obstante, hay que mantenerse calmado, porque la desesperación no lleva a ningún sitio.

Ojalá que esta masacre biológica se termine

Un abrazo, y no dudes ni un momento en saber que difundiré este video en todos mis contactos, como debe ser Fernando. Ojalá ustedes piensen lo mismo.

Buenísimo video! Grandes aportaciones haces a la revista, te felicito

Saludos y muy buena suerte

Guillermo E. Tibaldo

fernando reyes baños dijo...

Guillermo: sabía que te iba a gustar :) ¡Saludos y gracias por tus comentarios (y también por tu labor de difusión)!

zaid dijo...

Doctor Fernando, demás está decir de la calidad de este video, y el solo escucharlo me produce "terrorismo en el corazón", no logro entender a la gente, ¡Dios mío!, que terrible es esto, cómo el ser humano ha ido degenerando sus sentimientos,su códigos, sus valores, sus sentimientos, es terrible Doctor, me produce tanta tristeza que usted no tiene idea
Gracias por difundir esto, muchisimas gracias
zaid

zaid dijo...

He regresado para ver la posibilidad si usted no me podría enviar a mi correo el video que estoy escuchando pues me gustaría enviarselo a mis contactos
si es mucha molestia no se haga problemas, todo bien igual
cariños
zaidena



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba