¡Ya no importa!

1

Por Zaidena

Inclúyeme en tu lista de conquistas
y ufánate ante el mundo que te he amado,
diles a todos que no sufres por mis cuitas
ni te importa que mi amor se haya alejado.

Grita alto que fui ingrata con tu vida,
que te herí, que te mentí, que me he burlado
que el camino recorrido fue sólo el de ida,
y que nunca valoré que me has amado.

Dilo fuerte, que todos compadezcan
a ese pobre mortal que fue burlado,
y así nadie te descubre ni te marca
¡De que fuiste sólo vos quien me ha dejado!


Enero, 2009

1 Comentario:

Guillermo E. TibaldO dijo...

Hola Zaidd:)

Que lindo poema has escrito! En donde lo he leido? En otra publicación de algún Blog? o en Artecolor?

La verdad es que no lo recuerdo.. pero lo cierto es que me gusta la forma en la que lo relatas.. y la rima que le das.. pues si bien en cada fila de texto se incluyen numerosas palabras, colocas siempre la palabra que rime con el que viene de por medio.. llegando al final, con la rima del tercero..

Muy lindo en verdad! Además utilizas ciertos verbos que engloban una situación más específicamente, y que a la vez lo describen con exactitud en la situación adecuada.

Felicitaciones!!

Y vamos por el próximo eh? jeje

saludos

Guillermo E. Tibaldo



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba