Amor del alma

1

Por el Ing. Sergio Amaya Santamaría


Amor que sale del alma
como lucero del cielo,
nos envuelve con su calma,
nos mima con grande celo.

Amar con el corazón
puede ser superficial,
mi alma da la razón,
es un amor muy casual

Por eso, alma de mi alma,
puedo amarte con pasión.
Amor que sale del alma,
vive con gran ilusión.

Y si te encuentras ausente,
yo te miro desde lejos
cuando cruzas por el puente
de suaves tonos bermejos.

Es por todo lo que eres
que te amo con el alma
son amores, son quereres
que me llenan de gran calma.

Nunca te apartes de mí
pues te llevarás mi alma,
si algún motivo te di
perdóname con el alma.

Y si acaso te preguntas
dónde se encuentra mi alma,
búscala dentro de ti,
está abrazada a tu alma


Junio, 2009 - Ciudad Juárez, Chihuahua

1 Comentario:

Guillermo E. TibaldO dijo...

Hola!!

Muy buen escrito, que lindo preparas las rimas para compartirlas con nosotros..

En verdad que es muy bueno lo que haces, no eliges cualquier letra y generas un muy argumento

Espero que sigas escribiendo asi de lindo..

Un abrazo y que andes muy bien

Guillermo E. Tibaldo



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba