Presentado por el Psic. Fernando Reyes Baños

4 Comentarios:

Guillermo E. TibaldO dijo...

Hola Fernando!!

Muy buen video has colocado en Periplos, me he quedado boquiaboerto porque desconocía en verdad que estaban haciendo pruebas nucleares een Corea del Norte

De todas maneras no creo que tengan demasiado poder aun, creo que estan llamando la atención, para distraer, y poner en práctica otro plan.. a veces funciona, no?

Un abrazo y muchisimas gracias por compartirlo

Guillermo Exequiel Tibaldo

fernando reyes baños dijo...

Hola Guillermo:

La idea de subir este video de You Tube es, precisamente, informar al respecto; ciertamente, la información que nos brinda un video tan breve como éste no es suficiente para comprender la complejidad del problema, pero al menos logra informar _al lector interesado_ sobre el por qué unos países aparecen en el escenario político internacional como los que pueden producir, tener, probar y, quizá, hasta utilizar armas nucleares (para el único propósito que pueden cumplir), mientras que otros no; definitivamente, el tema se presta para todo un debate en torno a cuestionares colaterales, tales como responsabilidad, soberanía, acuerdos, etc. Aguardemos _sugiero_ que una tercera voz de pie a ello. Saludos y gracias por comentar!

zaid dijo...

Estimado Licenciado, me ha parecido sumamente interesante el video que termino de ver, en realidad abre una ventana para que sigamos investigando o averiguando.
Me parecio que el orador cuenta con un nivel altamente capacitado para lo que dice, y lo hace en terminos tan claros y concretos que es una maravilla, por otro lado la periodista se luce en el contenido de las preguntas que efectua
realmente vale la pena comenzar a ocuparnos de temas de semejante talla
gracias por instruirnos
cariños
zaid

fernando reyes baños dijo...

Zaid:

Efectivamente, Carmen Aristegui, toda una personalidad en el medio periodístico mexicano, logra con su entrevista informarnos sobre aspectos tan importantes como el que presenta en esta ocasión a través de su interlocutor. Gracias por comentar. ¡Saludos!



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba