Sepulcro eterno

2

Por Guillermo Exequiel Tibaldo

Mira la lápida y fríamente se la lleva, dispuesta a destruir aquella piedra recién tallada en la que figura su nombre. No piensa demasiado, porque sabe que el cansancio de la noche anterior le pesa ahora sobre sus pasos, sobre aquellas botas de punta de acero que no se puede quitar.

Está angustiada, alguien corrompe sus normas y quiere que ella muera, incluso antes del tiempo de todos los hombres ¿Acaso la han descubierto en algún trabajo ilegal? ¿la han reconocido quizá? Han desarrollado tantos equipos para que no se les escape nadie, que ahora incluso ella se encuentra en aquella telaraña de encubrimientos, en aquel panel de poca intimidad ¿Qué es tan malo de lo que hace? Solo recuerda a las personas disfrutar el momento vivido, de hacerles creer en un objetivo constante, como todo el mundo.

Trata de no preocuparse, no es más que un chiste macabro lo que le han hecho, como todos los que ha hecho ella durante toda su vida; por lo tanto levanta con firmeza la lápida al cielo, decidida a arrojarla por aquel acantilado; pero justo en ese instante los huesos de sus brazos crujen por tanta edad y es entonces que aquella dama vestida de luto, se ve obligada a yacer bajo aquella lápida cuyo nombre estalla en el futuro de cada hombre.

Ha fallecido la muerte, víctima de su propio juego.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

buena guille! tibal mejor ahi jeje. segui asi que hasta el best seller no paras jeje

Guillermo E. TibaldO dijo...

Muchas gracias! No se si me da para tanto, pero muchas gracias!

adios y buena suerte,

[...TiBaL...]



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba