Sólo Mentiras

1

Por Zaidena


No podía creer que un día así, de pronto, me hayas dicho que no me querías más.

Yo no podía entender, mi mente, mientras procesaba tus palabras, pensaba que pocas horas antes me decías que me amabas, que era tu necesidad, tu vida, tu amor, tu todo….

Mi primera reacción fue reirme, pero ¡ reirme de mí! ¡Cómo no me había dado cuenta de la frivolidad de lo que me decías antes! ¡cómo puede el amor enceguecer a alguien hasta el punto que pierde la perspectiva entre lo real y lo ficticio!

Pero así es el amor, transforma mentiras en verdades, enfrenta a amigos, colecciona excusas… todo esto hasta que nos demos cuenta de que no sólo no era amor, sino que ni se lo parecía.

Porque AMAR es tranquilidad, es paz, es remanso, es volcán en erupciónpero cuya lava cae de una sola ladera; es confiar, es saber que, aunque diferentes, se forma una sola persona que, aunque piensen distinto, sienten de la misma manera.

AMAR es compartir, es creer, es soñar, es emocionarse ante un beso o ante una mirada, es soñar de a dos, es proyectar y proyectarse, es necesitar continuamente de su voz, de su palabra, de sus caricias, de sus besos.

Es verlo y sentir que el reloj se detuvo en ese instante, y sólo se siente el ensordecedor ritmo del propio corazón.

Si todo esto es amor….. ¡que sí lo es!, ¿ para qué voy a preocuparme y llorar por lo que perdí?
¿Realmente lo perdí?. Creo que nadie pierde lo que nunca fue suyo… ¿verdad?


17-08-2008

1 Comentario:

Guillermo E. TibaldO dijo...

Hola Zaidd

Muy buen escrito!! Te felicito! La verdad es que me ha gustado mucho.. sobre todo la frase "(..)Pero así es el amor, transforma mentiras en verdades, enfrenta a amigos, colecciona excusas… todo esto hasta que nos demos cuenta de que no sólo no era amor, sino que ni se lo parecía(..)", muy original!!

Y está muy bien narrado en verdad..

Como dice la frase,

"..Amar no es mirar a otra persona.. es mirar juntos en la misma dirección.."

Un beso y miles de cariños

Guillermo E. Tibaldo

PD: La frase es me gustó tanto que la coloqué en facebook para compartirla con mis amigos, junto al enlace que da a tu relato.. que no tiene nada de desperdicioo!



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba