Presentado por el Psic. Fernando Reyes Baños

Algunos dicen que se equivocó, otros que no pudo pronunciar el nombre correctamente  (influenza AH1N1) aunque lo intentó más de una vez, la mayoría concuerda que tuvo otro de sus ya clásicos resbalones, pero... ¿No será que la "honorable señora" es realmente una científica encomiable, pero que ha estado de incógnito todo este tiempo? Después de todo preside el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en México, ¿no? Resbalón o no, dicen que cada país tiene los gobernantes que merece, que éstos no pueden reflejar otra cosa que lo mismo que puede encontrarse en quienes gobiernan, entonces... ¿Quién resbaló primero? Como decía ese viejo adagio: "en boca cerrada no entran moscas", o usted estimado lector (y lo digo así para no usar la frase favorita de nuestro compañero el Mtro. Rodrigo Juárez), ¿qué cree?




El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba