Aquella delgada línea

0

Por María Ascensión Rivera Serván


Crucé aquella delgada línea
en el horizonte
que separa realidad y fantasía
allí es donde mi alma
yo perdí.

En ese puente invisible
tendido entre mis manos
con peldaños gastados
rotos y ajados.

Por entre sus grietas
mis sueños se deslizaron
en el vacío
inacabable
en la oscuridad
impenetrable
de la soledad.

Dormidos los pensamientos
perdidos ya
los momentos
que jamás volverán

Y sin mirar atrás
con pasos cansinos
apartando las sombras
camino hacia mi destino.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba