En todo su esplendor

0

Por María Ascensión Rivera Serván


En todo su esplendor
arde la luna
parece fuego
que se reaviva

Y allá en el cielo
el silencio de las estrellas
estremece

Abrazando a la reina de la noche
a sus pies tejen
una alfombra bordada
de luces intermitentes
prendiéndole un lucero
por broche.

Yo la miro a lo lejos
y le lanzo un reproche
porque no brillaba en mi sueño

Apagado el intenso deseo
yace a mi lado
de mi corazón, el dueño
la penumbra le oculta
casi no le veo

su cuerpo es una columna
las sábanas que lo cubren
su dosel
estremecida por tanto amor
me acerco a él
le acaricio muy despacio
como si fuese la última vez

Ahora la  luna
 cómplice en su espacio
 nos ilumina grande e infinita

Languidecen los planetas
y aquel cometa
que antes corría
ahora se detiene

Hiere la furia
de mis versos locos
desprovistos de memoria
y de recuerdos.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba