Con los cinco sentidos

0

Por María Ascensión Rivera Serván

Con los cinco sentidos
yo te amo,
uno a uno recorren
tu geografía,
hacen que se unan
tu alma y la mía.

Mis manos extendidas
buscando las curvas,
los huecos,
decididas
a encontrar todos los recovecos
de tu anatomía.
Ahora sé de todos sus secretos.

Caricias que esconden
las palabras que no dicen
las bocas calladas,
ellas expresan todo y la vez nada.

Tacto sublime
al que tú jamás eres inmune.

A mis oídos llegan
los susurros más suaves,
el más callado
de los murmullos,
esos gemidos quedos
cuando estás extenuado,
mecidos en el amor más grande
cuando estás a mi lado.

Mis labios saborean
lenta y dulcemente
cada centímetro de tu piel.
Sé que mis besos te queman.
Ardieron en un ayer
y ahora encienden esta hoguera
avidos y atrevidos,
jugando
el baile más desinhibido.

El fuego está prendido,
da gusto quemarse
estando contigo.

La vista se alza hacia el cielo,
recorre el infinito
ese horizonte que separa
tu mundo y el mío,
se desdibuja entre las nubes,
y la mirada se hunde
en el azul inmenso
del mar de tus ojos.

Asoman tus deseos
y ese cariño intenso,
esas ganas de amar
ahora, clavadas en mí
yo las tengo,
son, de tí, el espejo
en el que me miro.

El aroma que desprendes
huele a recuerdos de niña,
a chimenea encendida,
a flores de lavanda,
huerto de amapolas y jazmines,
a hierba mojada,
envuelta en esa ternura
que jamás se acaba.

Y en este nuestro paisaje
ni siquiera nos falta la luna
¡que ahora también brilla!



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba