Palabras al viento

1

Por Sergio A. Amaya Santamaría


Palabras dichas al viento
dicen lo mucho que te amo,
es eso lo que yo siento,
yo lo grito y lo reclamo.

Palabras que dije al viento
una tarde solitario,
fueron de gran desaliento
y me sentí en el calvario.

Mi amor es un sentimiento
que pregono con orgullo,
por eso lo grito al viento,
que mi amor es solo tuyo.

Y cuando ya no me escuches,
busca tú en mi sentimiento,
entonces, ya sin reproches,
oirás palabras al viento.


Julio 19 de 2011 - Ciudad Juárez, Chih.

1 Comentario:

Mª Ascensión dijo...

Sergio ¡preciosas tus palabras al viento" gritando al amor que nos degarra. Un placer leerte de nuevo. Un abrazo.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba