U.N.A. Invasión USA - México

0

Presentado por el Mtro. Fernando Reyes Baños



Este es un video que encontré en YouTube que me pareció interesante y que ahora comparto con ustedes en este espacio. No pretende, por supuesto, expresar la verdad sobre el tema de que se trata. Solo es una opinión, una conjetura sobre una posibilidad futura que involucra la relación entre México y su vecino del norte, Estados Unidos.

Parte de mi interés por exponer este video no tiene que ver solo con el contenido del mismo, sino también por su relación con otras ideas que proliferan actualmente en Internet y que colindan, de alguna manera, con una preocupación no solo nacional, sino también mundial en torno a nuestro futuro. Un ejemplo de lo anterior, lo viene representando el siguiente vínculo: http://youtu.be/DpagSzBmqp0, que trata sobre cómo quedará conformado el mapa mundial en los años venideros después de que ocurra una Tercera Guerra Mundial, acontecimiento cimentado en el imaginario social de muchos, y que desde hace algunos años, a despertado interés para diseñar, con mayores o menores fundamentos, escenarios posibles futuros.




Al final desde luego, la mejor opinión es de usted, estimado lector, quien seguramente buscará antes los argumentos necesarios y suficientes para construir una respuesta y continuar con el diálogo que demandan estos temas. Saludos.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba