Presentado por el Mtro. Fernando Reyes Baños


2 Comentarios:

i.love.inuyasha dijo...

Ya había visto este video y la idea de la disciplina superara la inteligencia es muy reveladora, ya que los que tienen inteligencia descuidan el resto y pierden grandes oportunidades y aquellos perseverantes son los disciplinados. La combinación de inteligencia y disciplina sin duda lograría grandes cambios.

fdoreyesb dijo...

Hola i.love.inuyasha: efectivamente, la combinación entre disciplina e inteligencia sería el detonante, el motor impulsor y la energía que necesitamos para avanzar, pero la disciplina probablemente pudiéramos concebirla como un punto de partida necesario para evolucionar, porque, para bien o para mal, además de inteligencia, nos hacen falta muchas cosas más, entre ellas (y por nombrar un ejemplo), consciencia de unidad (unidad como pueblo, unidad de "un nosotros" con "el resto". Gracias por tu comentario. ¡Saludos!



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba