Noche de lluvia

1

Por Zaidena


El sillón hamaca se mecía suavemente mientras mi mente, en blanco, relajada y tranquila permitía que mis ojos se regodearan de placer mirando cómo la lluvia mojaba los cristales de la ventana.

El ruido que producían las gotas sobre los ventanales hacía que mis oídos lo transformaran en una deliciosa y cadenciosa melodía.

Mi alma estaba en paz, miraba fijamente sin ver, se había evadido del mundanal ruido para incorporarse al exquisito mundo del interior, donde uno navega mansamente y sin apuros, sin prejuicios, sin ataduras y sin enmiendas, libre como el águila por el alcance de su vista y el vuelo rápido de su imaginación.

El golpetear de la lluvia se hacía cada vez más intenso, y ese sonido me alejaba más y más de esa realidad diaria y obsecuente que inconscientemente estaba soslayando.

Los relámpagos enceguecían mis ojos, pero me cargaban de adrenalina pura, esa que se te mete en las venas y hace que la columna se te ponga tiesa, y un calor interno te recorra toda hasta hacer explotar ese fuego sagrado que se apodera de tus mejillas.

Los truenos ronroneaban afinando la perfecta melodía en esta noche llena de brillantes huellas en el cielo.

Tomé fuertemente el libro que ya no leía entre mis brazos, seguía meciéndome suavemente y de pronto lo vi… estaba ahí… tras los cristales; los relámpagos marcaban su contorno.

Corrí hacia la puerta y lo llamé para darle albergue y cobijarlo de semejante noche. Entró en la sala y sus ojos de un color negro como el carbón, se prendieron en los míos.

Mi corazón latía locamente… su mano tomó la mía y sólo dijo…. ¡gracias! No podía seguir así mojado, entonces le ofrecí ropa limpia y seca.

Cuando volvió al salón, iluminado sólo por la claridad que producían los relámpagos, se sentó a mi lado; sólo nos mirábamos, el entorno era perfecto, romántico, misterioso.

Como si no lo hubiéramos pensado, y dejándonos llevar por el deseo que nos consumía, comenzamos el juego del amor.

Sus hábiles manos recorrían mi cuerpo estremecido del placer que iba sintiendo; sus labios cálidos, húmedos, abrazaron los míos abriendo mi boca de manera exigente y apremiada.

Lentamente me fue recostando en el sillón, mis brazos se extendieron para atraerlo hacia mí…. de pronto, un ruido fuerte y seco hizo que saltara por el susto.

El libro había caído de mi regazo retumbando en el piso. El corazón me latía fuerte, miré rápidamente en derredor, todo estaba en su lugar, yo seguía sola, la lluvia azotaba aún más los cristales.

¡Me había vencido el sueño! Aún así me levanté lentamente y con mi frente pegada al vidrio busqué inútilmente entre las sombras… No estaba, ¡lo había soñado! Más aún, creo que mi inconciente lo abrió a mí para producirme ese nuevo renacer a la vida.

Me día cuenta que estaba viva, que todavía podía sentir, desear, necesitar al amor.

Pero seguía mirando, buscando inútilmente a alguien que sólo fue fruto de mi deseo más profundo y más guardado.


Septiembre 6, 2008

1 Comentario:

Guillermo E. TibaldO dijo...

Hola Zaidd

Que linda publicación eh.. ! jeje.. que bien describes la pasion, el amor y los sentimientos..

No se si ya te lo he edicho, pero es que es asi..

Lo unico que quiero remarcarte, es que cuando colocas..

"..Me dí cuenta que estaba viva, que todavía podía sentir, desear, necesitar al amor..."

En esa oración se asemeja en cierta forma a lo que dice el protagonista de "la Piba", y de "solo fue un instante"; ese sentimiento por abrir los ojos a una realidad.. no se por qué te inclinas hacia esa realidad.. pero supongo dos cosas:

O te ha pasado esto; es decir, que te sentías abrumada en una situación, y algo tan invisible a los ojos te hizo despertar de que aún habia mas..

O bien, aún te sientes abrumada por algo, y esperas que eso que hace despertar a todos los protagonistas de los cuentos, también te llegue a ti...

Pero, es mi idea nada mas..

Espero que andes muy bien, me encantó lo que escribiste

Saludos y muchos cariños

Guillermo Exequiel Tibaldo



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba