Crimen de vida

0

Por Guillermo Exequiel Tibaldo

Despierto lentamente en aquel aire tan híbrido y conmocionado. Despliego mis ojos en torno mío e inmediatamente identifico a mi verdugo. Me acerco lentamente y tomo con mis manos su alma, la aprieto fuertemente hasta que ya no puede respirar aquel aire inocente. La contemplo, está absolutamente acabada, por más intentos en sus forcejeos he logrado dominarla. La arrastro hacia mi cuerpo y la dejo allí. Regreso adonde mi verdugo miraba aun fríamente y me apodero de su cuerpo. Otra vez comienzo a sentir la esencia de vivir, mientras observo claramente mi cuerpo extinto de vida tendido sobre un ataúd junto con el alma difunta de mi asesino, que luego de mi muerte pude vengar.




El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba