Máscaras y sonrisas

1

Por Guillermo Exequiel Tibaldo

Se inclina mi postura cada vez más, y tengo miedo de no poder levantarme. Mis hijos aseguran que cuidarán de mi cuerpo y tal vez de mi alma. Sobrepaso la distancia de los años y de aquellos anhelos de vivir que tanto tengo, pero que de a poco se han hecho añicos en la longevidad de mis tiempos. Mi esposa, siempre feliz, coloca algo en mi bebida que nadie quiere observar, polvos, líquidos y gases, todo logra funcionar debilitando mi espíritu y acabando con mi fortuna. Se complementan en disfraces para poder llegar a sus objetivos. Mientras disfrutan con ansias mi muerte como si fuera pirotecnia a explotar, sé que tendré que decirles lo mismo que me dijo mi padre el día que lo asesiné: “Ya les pasará lo mismo”.

1 Comentario:

fernando reyes baños dijo...

Guillermo: ¡Excelente! Creo que, a pesar de su brevedad, este escrito permite más de una lectura, lo cual, ya es bastante interesante per se. Saludos y gracias por tu aportación.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba