Tiro fantasma

5

Por Guillermo Exequiel Tibaldo

Tan fría y callada que desde el primer momento pareció esperar que sea él quien tomara la iniciativa, mientras que éste, siendo la primera vez que la sostenía sobre sus manos, solo pudo titubear sin dejar de mirarla, asombrado por cada detalle, cada curvatura tocando la yema de sus dedos.

Pero luego se dio cuenta de que debía actuar y romper aquel silencio constante que comenzaba a aturdirlo. Sentía una gran ansiedad por descubrir el misterio que lo rodeaba, aquel enigma tan complejo que surge en momentos melancólicos y se apodera de los sentimientos más sensibles.

Y de un momento a otro se encontró con la triste realidad de soportar aquel dolor generado a su alrededor por no pensar en frío las consecuencias antes de actuar. La única diferencia era ahora, saber que eternamente ya nada podría hacer para regresar el tiempo atrás y repensar el momento en el que jaló el gatillo.

5 Comentarios:

yami dijo...

Esta muy bueno tibal.susede q lo relacione con una historia real, pero no me hagas caso!
te super kiero!
un beso enorme :)
yami...

yami dijo...

jaja, q bestia perdon (sucede),jaja
un beso enorme!

Guillermo E. TibaldO dijo...

JAJAJA, gracias Yamiii

Yo tamb te quiero mucho, gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar

nops estamos viendo :)

TiBaL

Anónimo dijo...

Hola Guillermo, realmente tienes facilidad para las historias cortas con finales inesperados. Te felicito y esperamos mas. Saludos de Sergio Amaya

Guillermo E. TibaldO dijo...

Hola Sergio; muchísimas gracias por tu comenario, realmente estimula a seguir escribiendo; solo espero tener la chispa alguna vez para historias mas extensas y realmente interesantes :)

Un fuerte y cariñoso abrazo

Te deseo lo mejor, gracias de nuevo..

Guillermo E. Tibaldo



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba