Juego de ladrones

0


Por Guillermo Exequiel Tibaldo

Dedicado especialmente para Sonia Warnes


Hace tiempo que descubrí que se escondía cuando yo me le acercaba, cuando quería gozar de su grata presencia. Aunque quería creer que la olvidaba con el tiempo, en el fondo mi angustia cada vez era mayor y me invadía una eterna nostalgia al pensar en ella. Quizás fue por el esfuerzo desmedido en conseguirla.

Pero el tiempo pasó, y no se quién de nosotros se olvidó primero, pero lo cierto es que cuando asomó la luna por mi ventana, rellena y golosa, vi en mi lecho su curvado cuerpo dispuesto a ser mío por unas horas, capaz de entregarme más allá de lo que deseaba. Su mano transparente, como la de los fantasmas, tocó mis mejillas y pareció comprender la sensibilidad y paciencia que albergaba en mi corazón. No duró más que esa noche, pero jamás dejé de amarla como lo hice la primera vez.

Cuando se fue, sabía que estaría junto a su mejor esencia. Me robé la sombra de aquella mujer del bar, y quizás por venganza o por amor, su sombra robó mi sombra, y escaparon juntos.
Aquel amor oculto, se creó más fuerte y modesto que la pasión encontrada en la carne, tal vez porque se hizo más prudente bajo el velo que protegía a sus amantes, o quizás, porque el silencio de sus cuerpos les permitió su amor eterno.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba