Sherlock Holmes

1

Por H.A.C.


SINOPSIS: Trata de una nueva aventura del afamado detective londinense Sherlock Holmes y su gran amigo el Dr. Watson, Donde, después de encarcelar a Lord Blackwood, un líder de una secta satánica que aterrorizaba Londres, y que fue ejecutado en la horca, regresa del mas allá con el afán de completar su ritual demoniaco, y así obtener un gran poder; mientras tanto Holmes debe lidiar con la posible ruptura de su sociedad con Watson, y el reencuentro con Irene Adler, su única rival que ha sido capaz de derrotarlo.

En esta nueva versión de Sherlock Holmes, la cual esta llena de acción, algunas veces un poco exagerada y hasta contraria al concepto de Sherlock Holmes, sin embargo la película no descuida la parte detectivesca y esta llena de giros narrativos que van muy acorde a lo que las historias del Detective nos tiene acostumbrados, el ambiente que dan los colores de la fotografía y la música, generalmente de violín (instrumento favorito de Holmes), ayudan a crear la ilusión en el espectador de estar en el Londres de finales de siglo XIX, La historia tiene muy buenos detalles y sorpresas que se disfrutaran aun mas si se es un lector o fanático de las novelas de este personaje.

1 Comentario:

fernando reyes baños dijo...

Hugo:

Me gustaría destrozar tu reseña, pero todavía no he visto la película (me han comentado que es una especie de Indiana Jones decimonónico), así que... aguántame el corte, ¿OK? Saludos y gracias por tu aportación.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba