Vientos amargos

0

Por Guillermo Exequiel Tibaldo



Se puso los zapatos y en menos de diez segundos se dirigía a su objetivo, en esos momentos en donde la melancolía personal atrapa aún más de lo que puede imaginarse, y donde resignarse se vuelve inevitable. El pasado se difundía con más fuerza, porque era de lo que más creía conocer.

A pesar de creer en una seguridad aparente, oyó su voz a la mitad del camino, que lo llamaba con la misma dulzura acostumbrada bajo las velas del anochecer, envueltos ambos en la manta de lana verde donde juraron ser agua y tierra.

Brotó de su mejilla una lágrima fría e interminable, pero no se volteó por temor a que su orgullo decayera para siempre. Su firmeza era débil en lo más profundo de sus sentimientos, por lo que no se atrevería a mirarla a los ojos, no podría hacerlo después de semejante traición. Si sus errores eran tan graves, mejor era que guardara en su memoria la idea de un hombre acostumbrado a superar cada batalla con el orgullo necesario para continuar.

Cerró los ojos, y saltó sin decirle adiós.



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba