Utopía superior

4

Por Guillermo Exequiel Tibaldo


Imaginé la vida por primera vez detrás de un cristal creyendo que la conexión entre las cosas debía estar hecha por alguna razón, y afirmando que las desgracias que escuchaba, no podrían existir.

Pero la suerte quiso que mi mundo se convirtiera en una vida resignada. Una hurto hacia mi persona, puso a un lado mis defensas y me dejé caer. Se aprovecharon de mi cuerpo, y tomaron mi figura como el florero de una mesa.

Aquellas personas destruyeron la gracia de mi optimismo, que con tanto dinero y avaricias, se apropiaban como si fueran esenciales. Incluso los niños, cuya infancia debía haberme provocado amor para tolerarlos, no hicieron más que enturbiar mi mente al saber que algún día serían como ellos. Aquello que me tocaba ver, no era lo que yo quería imaginar.

Mi cuerpo rígido solo encontró la paz en las noches, cuando uniendo las estrellas pude tejer un mundo que no podría fallar. Aún disfrazado con esas prendas y convertido en un deseo popular, entendí que nunca nadie imaginaría la vida como lo hace un maniquí.

4 Comentarios:

Mª Ascensión dijo...

Profunda tu entrada Guillermo. Me gustó mucho leerte. Un abrazo.

Guillermo E. TibaldO dijo...

Gracias María, me alegra mucho que te haya gustado.

Te mando un abrazo enorme

Guillermo.

Sinsombra dijo...

Muy buen cuento... excelente como llevas al lector...

Guillermo E. TibaldO dijo...

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo, me alegra que te haya gustado.

Un abrazo grande



El contenido plasmado en este blog es producto de la reflexión de su autor, de sus colaboradores y de los pensadores que en él se citan. Cualquier semejanza con la realidad o alguna ficcón literaria, televisiva, psicótica paranoide o de cualquier otra índole es mera coincidencia

Periplos en red busca crear espacios intelectuales donde los universitarios y académicos expresen sus inquietudes en torno a diferentes temas, motivo por el cual, las opiniones e ideas que expresan los autores no reflejan necesariamente las de Periplos en red , porque son responsabilidad de quienes colaboran para el blog escribiendo sus artículos.



Periplos en Red

Grab this Headline Animator

 
Ir Abajo Ir Arriba